Exportar ICS

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL OCULTAMIENTO DE LO SAGRADO" DE FERNANDO SCHWARZ

PRESENTACIÓN DEL LIBRO
Cuándo:
Sábado, 25 Nov, 19:00 h - 20:30 h

Nueva Acrópolis, en el Espacio Victoria, organiza la presentación del libro “El ocultamiento de lo Sagrado. La crisis simbólica del mundo actual.”, contando con la presencia del autor, el antropólogo, filósofo y escritor Fernando Schwarz

Sábado, 25 de noviembre a las 19 h. ENTRADA LIBRE.

Imprescindible reserva de plaza. Puedes adquirir tu reserva a través de Eventbrite: https://ocultamientodelosagrado.eventbrite.es

Fernando Schwarz es filósofo y antropólogo. Vive en París y lleva más de cuarenta años trasmitiendo sus conocimientos a través de cursos prácticos en Europa y América. Es un apasionado de la investigación de las raíces filosóficas de Oriente y Occidente que permitieron al ser humano actual construir su propio renacimiento interior.

A pesar de la secularización de nuestras sociedades contemporáneas, el arcaico trasfondo simbólico del ser humano no ha desaparecido. Las huellas del sentimiento religioso y de la dimensión de lo sagrado se encuentran hoy en día, ocultas en nuestras prácticas cotidianas.

La desacralización de nuestras sociedades actuales, la desviación del imaginario y de la función simbólica han cortado al hombre moderno sus raíces, su identidad y lo han sumergido en un profundo desorden metafísico a causa de la pérdida de sentido, por ello es importante preguntarnos si la crisis que atravesamos podría ser la oportunidad de revivir lo sagrado y así lograr regenerar nuestras sociedades.

Al finalizar la presentación, tendremos la oportunidad de pedirle al autor una dedicatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

- C/Pizarro 19, bajo derecha

- T. 692686260 – 915228730

- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nueva Acrópolis en Madrid

Dirección:
C/ Pizarro 19, bajo dcha. (esquina c/ Pez)(Metro:
CP:
28004
Ciudad:
Madrid
Provincia:
Madrid
Teléfono:
915 228 730
Móvil:
692 686 260