meliesverneNueva Acrópolis Madrid ofreció en diciembre de 2015 la actividad del Círculo Cinefiia "Julio Verne, el visionario, en el cine”, dentro del ciclo MITOS Y CUENTOS EN LA TRASMISIÓN DE LOS VALORES FILOSÓFICOS, en conmemoración del Día Mundial de la Filosofía.

A cargo de la prof. Javier Saiz

 

Julio Verne está considerado como uno de los grandes escritores de novela fantástica, pero además de esto, fue un gran estudioso de la actualidad científica de su época (siglo XIX) y lo más sorprendente es que escribió con asombrosa exactitud sobre muchos de los logros científicos e inventos que aparecieron mucho tiempo después, como los cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado...

Proyectaremos extractos de algunas de las numerosas novelas que han sido adaptadas al cine para disfrutar de las historias de este gran divulgador de la ciencia que fue Julio Verne.

Más información:
C/ Pizarro 19, bajo derecha (metro noviciado)
T. 692686260 // 915228730
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.