Starwars16Nueva Acrópolis le ofreció en enero de 2016 una nueva actividad del Círculo Cinefilia, "Momentos de Star Wars", con proyección de una selección de escenas de una de las más grandes sagas de la pantalla grande, conocida en el español como "La Guerra de las Galaxias".

A cargo del prof. Javier Saiz.

«Mi aliada es la Fuerza......su energía nos rodea a todos y nos une......luminosos seres somos, no esta cruda materia". "Debes sentir la Fuerza a tu alrededor"». A lo largo de toda la Saga, frases como estas, escuchamos de los labios del Maestro Yoda, así como otros Maestros Jedi. Sus palabras nos conducen a un viaje que, más allá, de la ciencia ficción, de las luchas intergalácticas, de los seres increíbles o de la imaginación de otros mundos, nos muestra un Camino que cada uno de nosotros debe recorrer: es el Sendero de la Vida, donde la Luz y la Sombra aparecen a cada paso del trayecto, planteándole al hombre una, a veces, no fácil elección.

Ven a disfrutar de una selección de las mejores escenas, quizás descubramos juntos algo más sobre la filosofía de Star Wars.

Más información:
C/ Pizarro 19, bajo derecha (metro noviciado)
T. 692686260 // 915228730
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.