ManipulacionNueva Acrópolis le ofreció la actividad de Circulo de Cinefilia "la manipulación en la sociedad".

A cargo del profesor Alfredo Aguilar.

Cada día nos levantamos y, desde el comienzo de la jornada, vamos realizando una serie de actos que se han convertido en automatismos. ¿Acaso somos libres? ¿No te cepillas los dientes con utensilios de última generación que viste hace poco en la televisión?¿Tu ropa no corresponde a la de la última moda? Elevar las cabezas por encima de la inercia que nos arrastra sin sentido no es fácil, pero merece la pena el esfuerzo hacia la Libertad Interior. ¡Recuerda que las manos que mueven los hilos y nos manejan no son solo las externas; las peores cadenas te las pones tu mismo!

Ven con nosotros a compartir una selección de las mejores películas que giran en torno a la manipulación en la sociedad.

Más información:
C/ Pizarro 19, bajo derecha (metro noviciado)
T. 692686260 // 915228730
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.