El sábado pasado, 20 de mayo, el Espacio Victoria, en colaboración con Nueva Acrópolis, organizó una visita por el Madrid Masónico a cargo de nuestro guía Guillermo Cadavieco.

Un día inolvidable donde ,no sólo pudimos profundizar sobre los símbolos masónicos que nos acompañan en Madrid, sino que disfrutamos de una agradable compañia. Compartimos esta selección de fotos

 guilermo

Tuvimos la oportunidad de visitar la mayoría de los monumentos de Madrid con historia y simbolismo Masónico, que se concentran en el parque del Retiro, por lo que comenzamos por el Barrio de las Letras, el Congreso de los Diputados, la Plaza de la Lealtad, el Ángel Caído, la Fuente Egipcia (La Barrigona) y el Monumento a Alfonso XII. Además, todo ello, acompañado de las explicaciones de nuestro guía, en un intento de recrear y conocer los símbolos e historia de la Sociedad Masónica.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.