mitosliteraturaNueva Acrópolis Madrid ofreció en noviembre de 2015 la charla coloquio “Los mitos en la literatura", dentro del ciclo MITOS Y CUENTOS EN LA TRANSMISIÓN DE LOS VALORES FILOSÓFICOS, en conmemoración del Día Mundial de la Filosofía.

Entrada libre. A cargo del prof. Ramón Sanchis.

 

A lo largo de los tiempos, los distintos pueblos y civilizaciones se han servido de la literatura, y el Arte en general, para educar a los hombres, para trasmitirles todos aquellos valores humanos positivos que les llevaran a ser mejores personas cada vez y, por ende, lograran una evolución en la humanidad. Los mitos, las leyendas, los cuentos, viven en la literatura, recogidos de la tradición oral. Cuentan la verdad de una manera diferente a la historia, llena de símbolos, que guardan en su memoria todo lo que nos conviene recordar, más allá de las fechas y de los hechos en sí mismos.

Ven a disfrutar con nosotros este viaje entre la Fantasía y la Realidad.

Más información:
C/ Pizarro 19, bajo derecha (metro noviciado)
T. 692686260 // 915228730
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.