PrometeoNueva Acrópolis Madrid ofreció en noviembre de 2015 la representación teatral "El Mito de Prometeo", dentro del ciclo MITOS Y CUENTOS EN LA TRANSMISIÓN DE LOS VALORES FILOSÓFICOS, en conmemoración del Día Mundial de la Filosofía.

A cargo de los alumnos de la Cía. Paloma Mejía

Cuenta el Mito que Zeus, para vengarse de las burlas de Prometeo, un Titán benefactor de la humanidad, roba el fuego a los hombres. Ante esto, Prometeo, por el Amor que tiene a la humanidad, asalta el Templo del Divino Padre para robarle el Fuego Sagrado que otorgará a los hombres. Este mito es una síntesis de lucha del hombre que se debate entre sus dos naturalezas: Divina y terrenal; entre el Cielo y la Tierra, entre sus más elevados valores y sus instintos. El hombre recibió el Fuego Sagrado, un Regalo que debemos seguir Aprendiendo a Conocer y Reconocer en nosotros cada día para, cada vez, ser un poco mejores.

Más información:
C/ Pizarro 19, bajo derecha (metro noviciado)
T. 692686260 // 915228730
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.