LosamigosdeplatonNueva Acrópolis Madrid ofreció en noviembre de 2015 la presentación del libro “Los amigos de Platón", dentro del ciclo MITOS Y CUENTOS EN LA TRANSMISIÓN DE LOS VALORES FILOSÓFICOS, en conmemoración del Día Mundial de la Filosofía.

A cargo del prof. Ramón Sanchis, con la presencia de la autora del libro Mª Dolores Fernández-Fígares.

«Son los amigos de Platón, porque también aman la Verdad». En esta frase, extraída de la propia introducción del libro, la esencia de la obra se halla condensada en gran parte. Pero...y ellos ¿quiénes son? Los amigos de Platón son una selección de filósofos que, a juicio de la autora, fueron capaces de elaborar un sistema filosófico propio, hallando como una fuente constante de inspiración el legado de este pensador.

Este libro, además, no solo nos presenta la antología de gran parte de los autores que fueron influenciados por el filósofo griego, sino que, de su mano, podemos profundizar y visualizar dicha influencia en sus discípulos e, incluso, adentrarnos en sus propios predecesores, así como en la filosofía griega de su época.

Más información:
C/ Pizarro 19, bajo derecha (metro noviciado)
T. 692686260 // 915228730
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.