Paz16Nueva Acrópolis le ofreció en enero de 2016  una mesa debate sobre "Los valores de la Paz, la Convivencia y el Desarrollo", en conmemoración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia.

En conmemoración del día de la muerte de Ghandi, desde el año 1964, se celebra el 30 de enero, el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. En 1993, este día fue reconocido por la UNESCO.

Dada la filosofía de esta gran figura de la historia, en esta fecha, se quiere hacer especial énfasis en la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.

El lema de este día es: 'amor universal, no-violencia y paz. El amor universal es mejor que el egoísmo, la no-violencia es mejor que la violencia y la paz es mejor que la guerra'.

Desde el Espacio Victoria, queremos ofrecer una actividad especial en este día e invitaros una mesa debate, donde podamos compartir y dialogar sobre un tema que a todos nos preocupa. El mundo está viviendo un caos, pero creemos que es posible cambiarlo....y tu, ¿qué opinas?

Más información:
C/ Pizarro 19, bajo derecha (metro noviciado)
T. 692686260 // 915228730
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.