tunelNueva Acrópolis ofreció en febrero de 2016 un nuevo diálogo filosófico; esta vez con el tema "Sobre la muerte".

Moderado por el profesor Francisco Iglesias.

Vida y Muerte, dos caras de una misma moneda, una Vida Una. Así fue comprendido por civilizaciones milenarias como el Antiguo Egipto, los Mayas, la Antigua China o en Tíbet...Sin embargo, hoy en día, este sabio comprender se ha ido perdiendo, si bien, la muerte sigue siendo uno de las preocupaciones centrales del ser humano: nadie puede dejar de pensar en ella. Cuando el viaje lo lleva a cabo un ser querido, nos asalta la negación, el dolor, el miedo, la incomprensión, la rabia...Pero, a pesar de todo, cualquier azote de la vida, nos da la oportunidad de reflexión y crecimiento. ¿Crees que estás preparado para comenzar tú mismo el viaje? ¿Nos enseña esta sociedad a afrontar este desconocido Camino?

Seguro que tienes algo que compartir con nosotros sobre ello. Las puertas de nuestros diálogo se abren para ti.

Más información:
C/ Pizarro 19, bajo derecha (metro noviciado)
T. 692686260 // 915228730
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.