El Espacio Victoria, en colaboración con el Estudio FilmoSofía y la Asociación Nueva Acrópolis, organizó la actividad "Los filósofos (mentes inquietas) van al cine", en conmemoración del Día Mundial de la Filosofía, el sábado, 5 de noviembre, a cargo del prof. Alfredo Aguilar.

En el Día Mundial de la Filosofía queremos reflexionar, con la ayuda inestimable del cine, sobre los valores atemporales y su expresión en el ser humano y en la sociedad.

WE NA

Es decir las herramientas fundamentales, su conocimiento y enseñanzas, para lograr no solo ser mejores sino capaces de aportar nuestro granito de arena en la lucha por un mundo mejor. La reflexión ha de ser el primer paso en el camino de nuestro desarrollo personal y, en consecuencia, si somos mejores personas, mayor será nuestra capacidad de contribuir a mejorar nuestro entorno.

Compartimos una selección de fotos. Ver galería

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.