Nueva Acrópolis y el Estudio FilmoSofía, en el Espacio Victoria, organizó la charla “Choque de Culturas en el cine”, al sábado, 4 de noviembre, a cargo del instructor Alfredo Aguilar

En toda la historia, ha habido grandes choques de cultura: hombres que se han enfrentado a entornos, costumbres y/o idiomas diferentes. Son momentos, en algunas ocasiones, que han producido grandes cambios para la humanidad.

0000000000choquecultPEQUEÑA

El cine nos brinda, sobre todo al llevar a la pantalla grandes obras literarias, la oportunidad de volver a vivir esos momentos y transportarnos a los lejanos parajes donde tuvieron lugar estos hechos apasionante.

Durante la charla hemos podido viajar a la antigua Roma, a Tíbet y a Japón y compartir esos momentos de tensión entre pueblos con diferentes costumbres. Compartimos nuestras fotos y te invitamos a no perderte nuestra próxima cita con el cine y el Mago de Oz. Ver galería

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.