Exportar ICS

Paseo guiado por los símbolos y masonería del antiguo Madrid

Paseo guiado por los símbolos y masonería del antiguo Madrid
Cuándo:
Sábado, 6 Abr, 11:00 h - 14:00 h

Reservar entrada
Un recorrido histórico por alguno de los lugares más significativos de la ciudad, buscando huellas de un lenguaje oculto e insólito.

Un Paseo por Madrid en sus símbolos ancestrales y en el rastro de la Masonería por la capital de España que se ciñe fundamentalmente a los siglos XVIII Y XIV. Haremos un recorrido histórico por alguno de los lugares más significativos del centro de la ciudad, buscando en sus monumentos las huellas de un lenguaje oculto e insólito.

Madrid no es una ciudad cualquiera, su pasado está cuajado de sitios y monumentos cargados de historia, leyendas y misterios… Para comprender esta ciudad hay que practicar “La alegría de andar”, la ufana virtud de la inquietud de pasear, conocer el Madrid de los héroes y picaros, Reyes, viejos inquisidores, alegres meretrices… El Madrid que hizo de sus calles un gran escenario de riñas, duelos, sainetes y gestas… De todo esto, si el tiempo nos lo permite, daremos cuenta en este paseo por Madrid.

El lugar de partida será el nº 19 de la calle Pizarro, en el barrio de Malasaña, a las 11h.

Plazas limitadas


Nueva Acrópolis en Madrid

Dirección:
C/ Pizarro 19, bajo dcha. (esquina c/ Pez)(Metro:
CP:
28004
Ciudad:
Madrid
Provincia:
Madrid
Móvil:
644 98 10 72
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.