Exportar ICS

ORIENTE Y SU FILOSOFÍA EN EL CINE

ORIENTE Y SU FILOSOFÍA EN EL CINE
Cuándo:
Sábado, 21 Ene, 19:00 h - 20:30 h

El Espacio Victoria, en colaboración con la Asociación Nueva Acrópolis y el Estudio FilmoSofía les ofrece la actividad “Oriente y su Filosofía en el cine”

Sábado, 21 de enero a las 19:00 hs. Entrada libre.

A cargo del prof. Alfredo Aguilar. Imprescindible reserva de plazas, puedes adquirir tu entrada gratuita en Eventbrite: https://orientefilosofiaenelcine.eventbrite.es

Adentrarse en los conocimientos de la Filosofía Oriental es como remontarse al mismísimo origen del ser humano. China, Tíbet, India y Japón conforman un conjunto de civilizaciones madre cuya sabiduría profunda ha viajado a través del tiempo y del espacio, cuyas enseñanzas han sido fuente de inspiración de grandes pensadores desde la Grecia antigua hasta nuestros días, invitándonos a realizar un viaje por nuestro interior de la mano de las enseñanzas de Confucio, el Buda, el Bhagavad Guita y tantos otros. Temas tan importantes para el hombre como el sentido de la vida y la muerte, la reencarnación o la importancia de la justicia son base de esta filosofía.

Por todo ello, la filosofía Oriental ha sido cuna de inspiración para muchos productores y directores de la gran pantalla. Te invitamos a ver con nosotros una selección de las mejores escenas de algunas de las películas que conquistaron el alma de muchos espectadores

Más información:

C/ Pizarro 19 Bajo derecha.

Metro Noviciado, Callao, Plaza España

T. 692686260 - 915228730

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nueva Acrópolis en Madrid

Dirección:
C/ Pizarro 19, bajo dcha. (esquina c/ Pez)(Metro:
CP:
28004
Ciudad:
Madrid
Provincia:
Madrid
Teléfono:
915 228 730
Móvil:
692 686 260
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar