Exportar ICS

Curso: Filosofía Aplicada, ¿Qué es? ¿Para qué?

Curso: Filosofía Aplicada, ¿Qué es? ¿Para qué?
Cuándo:
Sábado, 28 Ene, 17:00 h - 19:00 h

Reservar entrada
"¡No te pierdas nuestra próxima apertura de curso de filosofía y descubre las grandes civilizaciones de Oriente y Occidente! 1ª clase gratis

¿Quieres aprender sobre las grandes filosofías de Oriente y Occidente y cómo aplicarlas a tu vida diaria? ¡No te pierdas este curso! A través de un recorrido sintetizado por los conocimientos más importantes de estas civilizaciones, este curso te ofrecerá una fuente de inspiración para enfrentar las grandes preguntas del ser humano y tus desafíos personales y colectivos. Con temas como la filosofía natural, el ser humano y el cosmos, la sabiduría de la India y el Tíbet, la filosofía budista, la sabiduría de China, el reto de vivir en sociedad, Platón, Aristóteles, Plotino y la escuela neoplatónica, la importancia de la educación, Egipto, el estoicismo, la filosofía de la historia, la importancia de la transmisión, la historia y la mitología, los ciclos de la historia, la libertad y el destino, este curso es una oportunidad única para potenciar tu ética y valores, mejorar tus relaciones humanas y construir tu futuro. ¡No esperes más y únete a nosotros!


Nueva Acrópolis en Madrid

Dirección:
C/ Pizarro 19, bajo dcha. (esquina c/ Pez)(Metro:
CP:
28004
Ciudad:
Madrid
Provincia:
Madrid
Móvil:
644 98 10 72
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.