Inteligencia corazonNueva Acrópolis Madrid ofreció en el mes de octubre de 2015 la charla-coloquio "LA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN".

A cargo del Dr. Antonio Alzina, Dir. Nacional de N.A. España y Dir. Internacional de Seraphis Nueva Medicina.

Entrada libre

Cuando la mente se une al corazón, todo es posible.

Hoy la Neurocardiología, la ciencia que estudia el sistema nervioso de nuestro corazón, nos habla de la existencia de cerca de 40000 neuronas en él, dando pruebas claras de su comunicación con el cerebro.

Existen, cada vez, más evidencias de que si redujéramos el estrés y entráramos en un estado de mayor coherencia, viviríamos con mayor salud y equilibrio y, además, lograríamos ser más eficaces y, lo que es más importante: podríamos incidir en los campos geomagnéticos de la Tierra y contribuir a aumentar el estado de serenidad, de calma y de Paz en todos los corazones del Planeta.

El ser humano, en su qué hacer cotidiano, a veces, olvida que su CORAZÓN ES INTELIGENTE, y deja de escucharlo. Merece la pena, Recordar ese PODER inherente a cada uno de nosotros.

 

Más información:
C/ Pizarro 19, bajo derecha (metro noviciado)
T. 692686260 // 915228730
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.